sábado, 28 de mayo de 2011

Etapa 6. Acebo - Cacabelos

Buenos dias, hoy el dia se ha levantado fresco pero sin nubes. Buen dia para caminar. Hoy el objetivo es llegar a Cacabelos. A media mañana llamaré a alguna casa ruralnparabasegurarbque tengo una gran tele para ver el partido esta noche.

Esta mañana tengo un poco de tendinitis, supongo que resultado del esfuerzo de los ultimos dos dias. Me he tomado un anti-inflamatorio y a continuar. Espero que las molestias sean leves y pueda caminar.

Nos vemos luego

El paisaje es fenomenal pero el sol empieza a apretar








En una hora me pongo en Ponferrada. La pierna ya no me duele y me siento bastante fuerte. Ahora estoy en Molinaseca







Ya tengo sitio con tele para vet el futbol esta noche, me he asegurado. Ahora a caminar

Por cierto ayer viví algo que me ha hecho pensar mucho y algo esta cambiando. No os preocupeis es bueno y no me voy ha hacer un santon

Por cierto Oscar dile a Alex que sibque venden helados






El paso por Ponferrada bastante ligero pero largo








Ya estoy en Cacabelos donde ya tengo el bar con pantalla gigante para ver el partido con mos nuevos colehas de corea

Os informo

-- Desde Mi iPhone

1 comentario:

  1. Espero que la tendinitis no valla a mas. Mañana le comento a Àlex lo de los helados.
    Demasiadas incógnitas...? ya las recordaras todas para explicarlas luego??
    A nosotros nos encantó ponferrada, y su castillo...
    Por cierto, ya tenemos la Orelluda...!!!!
    Un pedazo de abrazo.
    PD: ...Y al septimo día descansó..., y tu???

    ResponderEliminar