miércoles, 25 de mayo de 2011

Etapa 3. León - Villavante

Hoy estoy un poco muerto. El plan original era ir de León a Villadangos pero al llegar a La Virgen del Camino vi la opcion de tomar un camino que aunque fuera mas largo, no estaba al lado de ninguna carretera y era mas tranquilo. Tome la opcion y no estuvo nada mal aunque fue un poco largo.



Fueron unas 8 horas de caminar y unos 34 km.




Por la tarde amenazo lluvia pero ya estaba cerca de destino




A 2 km de la poblacion final me encontre con una casa rural que era un antiguo molino reformado. Tenia un gran cartel que ponia "cold beer" y no pude resistirme. Casualmente alli me encontre a dos compañeras del primer dia (la irlandesa y la sudafricana) y un grupo de alemanes. Fue la ultima parada y alli me quede.



Los dueños de la casa encantadores. Merche nos lavo la ropa y nos preparo una cena genial. Luego un buen orujo y un pacharan y a dormir.

Mañana posiblemente saldremos todos para ir camino Astorga pero sobre la marcha.


-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario