martes, 24 de mayo de 2011

Etapa 2. Reliegos - León

Esta mañana a las 5:30 el Albergue parecia las Ramblas. Finalmente he salido a las 6:30 camino a León. Los primeros km he caminado solo pero a la hora y media paré para desayunar y me emcontré a Paco (el del primer dia) que ya salía y nos hemos encontrado con Manuel y Javier para desayunar y hacer la etapa juntos.






Es genial poder estar con ellos estos primeros días ya que se han pateado el camino varias veces y te dan buenos consejos.

El paisaje no es distinto que el de ayer. Caminar y caminar en llano bajo un sol criminal y con muchos tramos de carretera






Y pueblos con poco encanto









Del camino de hoy poco hay que contar. Hemos llegado a León sobre las 2 del mediodia, nos hemos tomado una cerveza y nos hemos ido al Albergue Municipal. Está genial y tiene de todo. Ahora estamos de siesta y a las 6 nos iremos a pasear por León y a tomar tapas y vinos. Es una pena ya que tanto Javier como Manuel acaban el camino hoy, pero tambien ira bien caminar unas horas solo mañana.

Ahora me voy a Correos para enviar a casa lo que no necesito, 12 kg de mochila es demasiado o sea que he eliminado lo prescindible: el botiquin (todos los albergue tienen uno), ropa (puedes lavar y tender en todos los sitios), las polainas (si llueve me mojare los pies) y lo que me jode mas que es la camiseta del Barça para ver la final. El problema es que las proximas etapas son duras y tengo que minimizar la carga o me quedare sin espalda. Además esto no es como ir a la montaña, aqui tienes civilización cada 7 u 8 km.

Bueno me voy a correos y os voy contando.

Entre lo que mande para barcelona y quitandome las pastillas de gatorade he bajado el peso 2,5kg. Esto significa que llevare unos 9,5kg. Ya os cinyate. Voy de tapas.

Preciosa la catedral



Y el barrio humedo




Bona nit

1 comentario:

  1. Bueno chaval, creo que al final el camino pondrá en tu mochila lo realmente imprescindible, pues cuantas veces hemos pateao en la montaña con kilos de mas...???
    Me alegra que estes con esa moral alta, seguro que tanto el camino como el paisaje tiene que cambiar en los días venideros.
    Nosotros repasamos tus hazañas cada noche, toda la familia, y recorremos gracias a tus fotos, el camino contigo.
    Espero saques de este camino lo que esperabas de el.

    Saludos.

    Familia Curto

    ResponderEliminar