domingo, 22 de mayo de 2011

En el tren

Bueno son las 21:00 y estamos a punto de salir con el Tren Hotel. Tengo una habitacion maja. Primera regla del peregrino, "acepta lo que te ofrecen y nunca te quejes"


Tengo unos vecinos majos que intentan bajar la cama. Van a Oviedo, a ver a los nietos. Son una pareja mayor de unos 70 y se discuten para ver como montar la habitacion. Voy a llamar al revisor que les ayude
Acabo de descubrir que la puerta frente a las butacas no es un armario, tengo baño, esto mejora por momentos.


Ahora toca cenar. El restaurante no esta mal, a ver como se come a la vez que todo se mueve a mas de 180 km/h. Cenare pollo.



Y mis vecinos filete. Son Argentinos. Les saco luego foto.

Ya llego la cena


Bueno. Ya he cenado. Me espero a la parada de Lleida para fumar un pitillo y me voy a dormir que mañana a las 5 empieza el camino.

Pitillo, poleo y a la cama. Mis vecinos se fueron mientras fumaba. Pues nada buenas noches que ya tengo la cama preparada.


Bona nit

-- Desde Mi iPhone

3 comentarios:

  1. Bon apetit!! i buen inicio de camino! Espero que lo inicies pleno de fuerza (ayer te portaste bien..)
    Ya te iremos controlando para ver que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. Bona nit!! Aprofita i sopa bé que necessites molta energia per assolir el repte!!
    Ptnts dels teus nebodets ;-)

    ResponderEliminar
  3. si et canses de caminar, truca a un taxi!!!!

    ResponderEliminar