lunes, 23 de mayo de 2011

Etapa 1. Sahagún - Reliegos

Acabo de bajar del tren. Estamos a finales de Mayo pero refresca. Estoy sentado en la estación haciendo tiempo para ir a visitar el centro historico y empezar mi ruta. Hoy tengo solo 5 horas de camino. Que buena idea tener unos guantes y el forro. De momento no sobra nada. Las fotos las voy a colgar cuando pueda conectar la camara.

Son las 6 de la mañana y estoy buscando el inicio del camino.







Por fin una reseña. Vamos bien.




Ya llevo 2 horas de camino y he parado a desayunar. Durante el camino he conocido a Paco de Malaga. Creo que nos iremos viendo. El calor empieza a apretar. Un poco de crema y a seguir. Voy a por comida.


Ahora acabo de conocer a Manual de Canarias, un medico muy majo. Hemos decidido hacer juntos el camino durante hoy.


Hemos llegado al destino de hoy, el Burgo Ranero. Son las 11 de la mañana y me siento bien de patas, creo que voy a modificar mi plan inicial y me voy hasta Reliegos, que son 12 km mas. Asi me quedara mas cerca León mañana.

Ya hemos llegado. El tramo final muy duro por el calor pero el albergue esta bien y durante el ultimo tramo se nos ha juntado un catalan que esta viviendo en madrid. Un tipo muy simpatico y que conoce mucho el camino, como Manuel.

Ya estamos en Reliegos, famoso por el bar la Torre, regentado por Sinin, un puto crack, en las guias lo llaman Elvis del Camino.


Me queria ir a dormir pero al final hemos decidido ir a tomar una cerveza con Sinin. Es el puto amo




Ya llevo 3 horas en el bar esperando para la cena. Se nos han juntado un grupo con una irlandesa y una pareja de sudafrica (rubios)

Ahora esperamos la cena mientras Sinin pincha Bob Dylan, Elvis y las ketchup. Ahora se ha juntado Javier (el catalan).

Ya os voy contando

Hemos cenado de la muerte, postres con unos Italianos y ahora a dormir que a las diez cierran el albergue.

Esto es un concierto de ronquidos. Ahora entiendo lo de recomendar llevar tapones.

Abrazos y bona nit que mañana salimos para León a las 6 de la mañana.

Jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario