viernes, 27 de mayo de 2011

Etapa 5. Murias de Rechivaldo - Acebo

Hola. Esta mañana a las 6 me he tomado un bocata de huevo frito con bacon. Me encantan los excesos ya que os aseguro que los quemo. Ya estoy en destino pero como son las 11 creo que voy a continuar. El paisaje ha mejorado mucho









Pero amenaza lluvia

Lo pueblos que voy encontrando son precios y muchos de ellos han revivido gracias al camino










Creo que a medida que pasan los dias Fisicamente me siento mucho mejor









Y aumenta el numero de peregrinos ya que si haces 100km a pie ya te dan la credencial y mucha gente empieza en Astorga.










Bueno, hoy estoy caminando con un frances jubilado qie era farmaceutico. Interesante conversacion. Ya os contare que tiro palante que empezamos a subir y esto mola.

Bueno, hoy me he pasado. Como el dia estaba nublado he aprovechado para tirar y al final hemos finalizado en Acebo. Lo de hoy ha sido increible ya que he vivido un par de experiencias increibles. Os lo cuento en persona. Ahora estamos a punto de cenar en el hostalbde acebo donde los dueños son catalanes ( de reus) y el padre del dueño habia trabajado en Capdella junto con mi abuelo. Alucinante !!!!!

Estamos tomando unas cañas con el frances de esta mañana qur lleva mas de 1300km, viene desde Paris, dos coreanos que les encanta el barça y uma argentina que trabajo mucho tiempo en barcelona en Planeta. Alucinante.

Me han puesto el mote de Naciones Unidas. Ya os contare pero esto es una experiencia.

Hoy he caminado 11 horas, mañana más o menos lo mismo. A ver donde veo el barça.

Os voy contando pero el sitio es precioso.








Por cierto pruebas de que he estado en La Cruz de Hierro







A la cena




-- Desde Mi iPhone

3 comentarios:

  1. Como te vas a poner, tio...debes estar echando unas piernas que pa que!
    Espero no llegar tarde al aeropuerto otra vez...
    Bien hecho lo de dejar la camiseta del barsa

    ResponderEliminar
  2. Ahora voy hacia sevilla para empezar la ruta mtb. Yo tambien voy hacer una ruta grastronomica como juarrra

    ResponderEliminar
  3. Nos dejas con la miel en la boca, pero supongo que tenemos que conformarnos con tus comentarios periodísticos diarios, que por cierto, estas cumpliendo diariamente...
    Que tal el Camelback?? de las Santiago no te pregunto, deben ser estupendas si te permiten andar 11 horas. No se si has tenido que usar la Haglöfs nueva, ya me dirás si calienta.
    Bueno, recupera y descansa que mañana tienes que hacer otros tantos.
    Besitos de los pequeños "Mataos".
    PD: El Àlex me pregunta si en el camino hay helados. ????? curiosa pregunta.

    ResponderEliminar