sábado, 4 de junio de 2011

Llegando a Santiago

Bueno esta mañana es la ultima que preparo la mochila, miro el camino que tengo que hacer, tomo el desayuno. Ya estoy llegando solo 20 km. Me siento algo raro. Han sido muchas emociones, momentos de soledad, de encuentros con gente maravillosa, de emocionarse cuando te encuentras en un pueblo perdido una persona mayor que te da dos besos y te desea feliz camino, de buenos recuerdos, de cansancio, de risas, algun dia de lloros, joer cuantas cosas han pasado.

Es un dia muy emocionante y estoy a dos km de ver desde el monte gozo la catedral. Creo que va a ser un momneto muy especial. Me emcantaria que todos los que leeis estas lineas pudierais sentir lo que siento en este momento y mucho de esto lo siento gracias a todos vosotros. Un abrazo a todos y sigo con los ultimos pasos de este camino pensando en el nuevo

Abrazos


Buebo, ya hemo llegado al final de este camino. Al llegar a la catedral con el sonido de las gaitas la emocion ha sido total. Al final hemos llegado Joanne (irlanda), Kristinne (islandia) y Philippe (francia). Los coreanos llegaron antes y nos vemos en un rato.








Al final hemos pillado habitaciones en una hospederia al lado de la plaza.







Es un seminario y estamos en las habitaciones donde dormian los seminaristas, austero que no veas pero ideal para el final del camino.





Ahora salimos a ver Santiago y a comer algo.

Un placer haber escrito este blog y espero que os pueda ser tan beneficioso como lo ha sido para mi.




Jr


-- Desde Mi iPhone

1 comentario:

  1. Muchisimas felicidades!!!! y gracias a ti por compartir con todos cada paso en tu camino.
    Te aseguro que aquí sentado y gracias a tu blog me invaden unas ganas enormes de sentir las emociones que te ha regalado el camino, aunque siempre podré hacerlo pues el camino no se irá nunca.

    Felicidades de nuevo y a disfrutar de tu recompensa...

    ResponderEliminar