domingo, 5 de junio de 2011

Dia de descanso

Hoy me levante un poco ma tarde que de costumbre. Ahora a las 12 vamos a la misa de los peregrinos. El dia esta nublado y hace un poco de fresco.

Ahora estoy sentado delante del seminario esperando que sean las 12.










Estan tocando las gaitas al lado de la plaza. Espectacular



YouTube Video


La misa del peregrino no ha sido demasiado inspiradora, mucha gente y poco mensaje para peregrinos. Al final han sacado el botafumeiro y la gente aplaudio al acabar. Muy turistico pero que podia esperar




Bueno, ahora estoy tomando un birra y me voy a dormir un rato que estoy muy, pero que muy cansado

Jr

-- Desde Mi iPhone

1 comentario:

  1. Venga chaval, que en breve podrás contarnos todo lo pasado. A ver si me puedo escapar con Manolo mañana.

    Feliz día de descanso.

    ResponderEliminar