viernes, 3 de junio de 2011

Etapa 12. Castañeda - Rua

Estoy preocupado porque ahora soy bicolor, blanco de cuerpo y negro de cara y brazos. Me pongo crema pero tantas horas dan de si. Por otra parte me estoy adelgazando un poco mas. Me quede sin barriga todo y comer como el otro dia 3 huevos fritos para desayunar (el del albergue me dijo que eran pequeños). Hoy ha estado nuy bien pero ya estoy cansado y ademas ver el final cerca te quita fuerza aunque le da emocion a todo lo que haces durante el dia. Estoy ya en Rua que es el km 19 del camimo o sea que mañana Santiago. Creo que me voy a emocionar mucho al llegar tengo los sentimientos y emociones a flor de piel. Creo que llevo ya unos 370km pero parece que fue ayer que sali a no ser del peso y del color, mis piernas estan bien y seguiria caminando unos dias mas. Pero la verdad es que mi camino empieza ahora una vez que este acabe.

Una foto para mostrar que sigo vivo









En una de las iglesias que visitado durante el camino encontre unas reflexiones acerca del camino que me han dado mucho qur pensar. Alli voy con mi intepretacion de lo que encontre

1 el verdadero camino empieza cuando tu camino acaba
2 el camino te abre los ojos a lo que no se ve
3 lo grande del camino no es llegar sino con quien llegas
4 un paso atras en tu camino para ayudar a otro vale mas que cien adelante

Luego sigo


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amb tanta espiritualitat començava a pensar que no eres tu el que escrivia. Menys mal que has enviat la foto. Ara estic segura de que no ho ets!! :-P
    Mare de deu... això és millor que l'acupuntura!!

    ResponderEliminar
  3. Sembles musculman amb aquesta perspectiva. En fi paio, felicitats pel repte, que ja quasi hi ets.

    ResponderEliminar
  4. Por fin una prueba de que el escribe eres tu!!! Siempre se tiene que hacer el esfuerzo mas grande en los últimos metros, animo!!! De todos modos si te quedan ganas de andar siempre puedes volver andando...
    Saludos.

    ResponderEliminar